Logotipo librería Marcial Pons
Marketing de clientes

Marketing de clientes
¿quién se ha llevado a mi cliente)

  • ISBN: 9788448156145
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 303
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
41,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

La globalización de los mercados en la que estamos inmersos ha provocado una mayor competencia de los productos y servicios. Esta mayor competitividad exige una mejora de la calidad y contenido de éstos, del mismo modo que hace necesario el perfeccionamiento de las técnicas y estrategias; este es el caso del Marketing de Clientes que representa la vida de la organización, ya que sin estos deja de existir y que unido a las Relaciones Públicas se han convertido hoy en día en una imprescindible y eficaz herramienta para las organizaciones, instituciones y empresas que desean mantenerlos, fidelizarlos y conseguir otros nuevos.

Coord. José Daniel Barquero

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información