Logotipo librería Marcial Pons
Manual del negocio marítimo para periodistas

Manual del negocio marítimo para periodistas

  • ISBN: 9788490829387
  • Editorial: Universidad del País Vasco
  • Lugar de la edición: Bilbao. España
  • Colección: Ikertuz
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 204
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Más del 80% de las mercancías que nuestra sociedad necesita viaja por barco en algún momento de la cadena logística del comercio mundial. Además, la marina mercante es un negocio multimillonario que interviene directamente en la economía mundial. Pese a ello, incluso en las ciudades marítimas, pocos se preocupan por lo que hay más allá de los puertos deportivos, puertos pesqueros o terminales de cruceros. Las grandes empresas navieras son multinacionales gigantes y no están lejos, en términos financieros, de otras como por ejemplo Microsoft. Sin embargo apenas oímos hablar de ellas hasta que surge un problema en forma de naufragio, derrame de hidrocarburos o embarrancamiento. En este manual se resumen aspectos que rodean al sector marítimo para que cualquiera que trabaje en un medio de comunicación disponga de una herramienta que le sirva para consultar dudas y tener un conocimiento más profundo del sector.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información