Los secretos del protocolo, las relaciones públicas y la publicidad
- ISBN: 9788484067689
- Editorial: Editorial Lex Nova, S.A.
- Fecha de la edición: 2007
- Lugar de la edición: Valladolid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 363
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libro¿Qué tienen en común estas tres disciplinas? La comunicación; de ahí la importancia de este libro porque nos explica cómo debemos comunicar y transmitir la información de la mejor manera posible. Los autores -expertos con una dilatada experiencia profesional en estos ámbitos- nos enseñan a saber estar y hacer, con rigor pero de forma muy didáctica, amena y sincera. De este modo descubriremos la historia del protocolo; cómo se organiza la Casa del Rey; cuál es el orden jerárquico de los títulos nobiliarios (duque, marqués, conde...); cómo se clasifican las figuras con las que se adornan los escudos heráldicos (propias, naturales, artificiales...); de qué manera se ordenan las banderas en los mástiles; cuáles son las condecoraciones más importantes; cuándo debemos vestir de etiqueta (chaqué, esmoquin o frac); cómo organizar un acto público; cuál es el orden para colocar los cubiertos, copas y vasos y cómo servir la mesa, prestando una especial atención al protocolo iberoamericano; a quién debemos tratar como ; cómo se hace una encuesta de investigación, un "brief" o una campaña de publicidad, etc. entre otras cuestiones de notable interés.