Logotipo librería Marcial Pons
Los nuevos magos del mercado

Los nuevos magos del mercado
entrevistas con traders legendarios

  • ISBN: 9788494920325
  • Editorial: Valor Editions
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 530
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
32,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Algunos traders destacan entre todos los demás. ¿Cómo consiguen hacerlo estos espectaculares ganadores cuyo éxito se da en todo el espectro de mercados financieros? ¿Qué les diferencia de los demás? ¿Qué pueden enseñar al trader o inversor medio? En Los nuevos magos del mercado, estos traders de tanto éxito –algunos muy desconocidos- relatan las estrategias que los han propulsado al éxito. Planteando las preguntas que a los lectores con un interés o implicación con los mercados financieros les gustaría formular a las superestrellas de las finanzas, Jack D. Schwager hace que compartan sus opiniones.
Expertos en campos muy distintos como el mercado de divisas, el mercado de futuros, la gestión de fondos, “timers”, jugadores de múltiples mercados y matemáticos dedicados al trading cuentan sus vivencias en este libro. Jack D. Schwager nos las presenta a través de diecisiete entrevistas con legendarios traders -incluidos Bill Lipschutz, Randy McKay, William Eckhardt, Monroe Trout, Al Weis, Stanley Druckenmiller, Richard Driehaus, Gil Blake, Victor Sperandeo, Tom Basso, Linda Bradford Raschke y Jeff Yass- trufadas de numerosas anécdotas reales del mundo del trading.
Entretenido, informativo y de valiosa ayuda, Los nuevos magos del mercado está destinado a ser otra obra clásica de Schwager, tras el gran éxito de su primer libro, Los magos del mercado, también publicado en castellano por Valor Editions, en el que presentaba otra interesante recopilación de entrevistas con grandes traders.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información