Lo bueno funciona
- ISBN: 9788483567296
- Editorial: LID Editorial
- Fecha de la edición: 2012
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: Acción Empresarial
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 21 cm
- Nº Pág.: 402
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroA quienes mezclan Responsabilidad Social Corporativa con negocios se les suele
tildar bien de empresarios oportunistas que quieren lavar su imagen o bien de emprendedores
con visión social que desean crear un mundo mejor. Lejos de ambas visiones Philip Kotler, el gurú del marketing, junto a dos grandes expertos como David Hessekiel y Nancy R. Lee, nos acercan a la teoría positivista de las iniciativas sociales como medio de alcanzar el delicado equilibrio de generar simultáneamente dividendos financieros y sociales.
Lo bueno funciona enseña a todo aquel que se considere un verdadero creador de
negocio a dar con la mejor causa social corporativa a través de casos de éxito
tanto de compañías españolas (Agbar, CaixaBank, Coca-Cola, Danone, Endesa,
Telefónica, Mango y Unilever) como de otras extranjeras. Sus páginas están llenas
de orientaciones y de los mejores consejos para integrar el marketing con las
iniciativas sociales en los principales objetivos de un negocio. Este libro es la
mejor brújula para lograr ser un empresario responsable y no solo parecerlo.