Logotipo librería Marcial Pons
Las claves de la comunicación en la empresa

Las claves de la comunicación en la empresa
vende más comunicando mejor: la comunicación como llave del éxito empresarial

  • ISBN: 9788492924936
  • Editorial: Editorial Almuzara
  • Lugar de la edición: Córdoba. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 145
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Cualquier empresa necesita comunicar para ser competitiva en un mundo sobresaturado de oferta; pero la comunicación no solo mejora la reputación sino que ayuda a las empresas a vender más y mejor. El porqué unas empresas lo consiguen y otras no es sobre lo que nos hará reflexionar este libro. Las claves de la comunicación en la empresa está dirigido a propietarios de pymes o pequeños negocios, gerentes, directivos, emprendedores y responsables de marketing. En él se explican los factores más importantes a la hora de gestionar la comunicación de empresas de cualquier sector, apoyándose en ejemplos prácticos y de manera sencilla y directa.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información