Logotipo librería Marcial Pons
La subasta judicial en la Ley de Enjuiciamiento civil

La subasta judicial en la Ley de Enjuiciamiento civil
adaptadas a las Leyes 19/2015 y 42/2015

  • ISBN: 9788490901113
  • Editorial: Editorial Bosch
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Edición número: 3ª ed.
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 658
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
112,32 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

En los últimos tiempos nuestro ordenamiento jurídico-procesal se ha visto alterado por una serie de reformas legislativas de gran calado. La implantación del expediente judicial electrónico y la generalización del uso de las nuevas tecnologías en la Administración de Justicia suponen una revolución frente a la tradicional forma de trabajar de nuestros juzgados y tribunales y en la que se hallan involucrados todos los operadores jurídicos.

La subasta judicial, cuya regulación ya había sufrido numerosas modificaciones como consecuencia de la crisis económica, también se ha visto afectada por esta vorágine modernizadora. La Ley 19/2015, de 13 de julio, ha determinado que la subasta se llevará a cabo, en todo caso, de forma electrónica en el Portal de Subastas dependiente de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, desterrando definitivamente la celebración en forma presencial conocida hasta ahora.

Los cambios normativos introducidos por las Leyes 19/2015 y 42/2015 justifican sobradamente la aparición de esta tercera edición de “La subasta judicial en la Ley de Enjuiciamiento Civil”, en la que la obra ha sido sometida a una minuciosa actualización. El autor, perteneciente al Cuerpo Superior Jurídico de Letrados de la Administración de Justicia, analiza el articulado con espíritu crítico y desde una perspectiva fundamentalmente práctica, intentando ofrecer soluciones a las dudas interpretativas generadas por la reforma.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información