Logotipo librería Marcial Pons
La seducción de las palabras

La seducción de las palabras

  • ISBN: 9788430604098
  • Editorial: Editorial Taurus
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Lenguaje
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 296
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
21,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Un recorrido por las manipulaciones del pensamiento.

Según qué palabras utilicemos así formaremos nuestro pensamiento. Desde la política, la publicidad, hasta el amor y la literatura, muchos intentan dominar los mecanismos de seducción verbal para así manipular el pensamiento ajeno.

Esta obra analiza con innumerables ejemplos cómo se manipulan hoy en día los vocablos para alterar la percepción que tenemos de la realidad, cómo se emplea su fuerza o su sutileza para engatusar a los demás.

La crítica ha dicho...
«Grijelmo es dueño del instinto de la palabra.»
Luis Mateo Díez

«Después de leer a Grijelmo, se escribe con más cuidado y con más ternura.»
El Mundo

«Una llamada a la recuperación del gusto por el lenguaje.»
El País

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información