La rueda de la excelencia comercial
descubre como hacerla girar para lograr ventas superiores
- ISBN: 9788496551060
- Editorial: EDICIONES APOSTROFE, S.L.
- Fecha de la edición: 2006
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 277
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroLa finalidad de este libro es dotar de herramientas y recursos útiles a los responsables de equipos de ventas y comerciales, en general, para su capacitación y desarrollo en pos de la excelencia profesional. Este libro está basado en las experiencias de un importante número de comerciales y en las prácticas de los mejores de todos los sectores y mercados. Aplica las herramientas y técnicas más avanzadas para el aprendizaje y desarrollo de habilidades y competencias comerciales. Entre estas herramientas, el autor ha creado la Rueda de la Excelencia Comercial que da título al libro. Ésta sirve de instrumento para el diagnóstico de competencias comerciales y de elemento diferenciador para trabajar en su desarrollo. El autor expone, a través de la amena historia del comercial, José Bravo, y su Coach y Trainer, Pablo Gad, las claves para alcanzar la Excelencia Comercial. También, explica con detalle aquellas áreas que aportan soluciones seguras a las principales cuestiones comerciales. Por último, desafía al lector a realizar una serie de acciones que lo impulsarán en su rendimiento.