Logotipo librería Marcial Pons
La responsabilidad social, motor del cambio empresarial

La responsabilidad social, motor del cambio empresarial
una propuesta española para Europa y América Latina

  • ISBN: 9788448180058
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana de España
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 169
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
28,05 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El mundo empresarial y financiero está en entredicho por la virulencia de la crisis económica y sus consecuencias sobre la ciudadanía. Los esquemas de la economía de mercado y el capitalismo liberal están en buena parte agotados y deben ser reformulados con inteligencia, sensibilidad y determinación. Empresas y empresarios, fundamentales para la recuperación económica y social, han de reinventar la gestión empresarial con criterios más humanistas aunque no menos economicistas. Una Economía de la Empresa Responsable y Sostenible basada en la Responsabilidad Social y la buena Gobernanza Corporativa se ha de configurar en torno a un nuevo paradigma de gestión que los responsables empresariales deben entender y aprender a manejar. Este libro recopila el «estado del arte» y la evolución positiva más reciente de la Responsabilidad Social dentro y fuera de España, propone ideas para la reflexión y soluciones para la acción válidas para directivos, empresarios y todos cuantos se relacionan con las empresas y sus Grupos de Interés.

Prólogo de Luis de Guindos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información