La publicidad
Su incidencia en la contratación.
- ISBN: 9788497720007
- Editorial: Editorial Dykinson
- Fecha de la edición: 2002
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 328
- Idiomas: Español
El comercio en la sociedad contemporánea está caracterizado por la proliferación y masificación de las relaciones jurídicas negociales llevadas a cabo entre los empresarios y los consumidores o usuarios de los productos por ellos ofrecidos. Hemos pasado de una etapa negocial marcada habitualmente por el conocimiento personal, y la proximidad geográfica, del sujeto con el que se va a contratar, a otro momento donde la producción a gran escala, supone un consumo en escala idéntica, donde el consumidor se convierte en un ser anónimo, y las distancias desaparecen o se atenúan.
I LA PRESENCIA DE LA PUBLICIDAD EN EL DERECHO: CONCEPTO LEGAL DE PUBLICIDAD. EL CONSUMIDOR Y USUARIO COMO DESTINATARIO DEL MENSAJE PUBLICITARIO II LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA: CARACTERES QUE HA DE REUNIR EL MENSAJE PUBLICITARIO III LOS EFECTOS CONTRACTUALES DE LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA V. BIBLIOGRAFÍA