Logotipo librería Marcial Pons
La librería como negocio

La librería como negocio
economía y administración

  • ISBN: 9789681673833
  • Editorial: Fondo de Cultura Económica
  • Lugar de la edición: Ciudad de México. México
  • Colección: Libros sobre Libros
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 400
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
28,50 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

Las librerías suelen ser un negocio de muy baja rentabilidad y de muy altas exigencias, tanto culturales como financieras. Las librerías son una tienda en la que se expende mercancía, pero son mucho más que eso: son centros de servicio en los que se orienta, se recomienda, se disemina la información que los lectores potenciales requieren para hacer sus compras, y este libro es una valiosa herramienta para que dueños, directores, gerentes, responsables, empleados e incluso compradores conciban globalmente su quehacer y establezcan la estructura empresarial adecuada a su negocio -desde una librería especializada o general hasta una sucursal o establecimiento de barrio.

Trad. Maia F. Miret

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información