La gestión telefónica de cobros
el método "3R"
- ISBN: 9788496169371
- Editorial: FC Editorial. Fundación Confemetal
- Fecha de la edición: 2004
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 109
- Idiomas: Español
El lenguaje telefónico es el idioma comercial más rentable, y sin duda la forma más rápida de cobrar. Sin embargo, se suele carecer de herramientas de comunicación adecuadas para la gestión de cobro, y los errores de improvisar son frecuentes y caros. Para evitar todas estas lagunas, este libro aborda el método "3R" para aplicar a los casos más problemáticos de gestión telefónica de cobro. Índice - Coste Comercial de Improvisar por Falta de Método - Los 5 Tipos de Lenguaje en la Gestión Telefónica de Cobros - Trampas del Deudor en la Gestión Telefónica de Cobros - ¿Cómo hacer frente a Amenazas, Ataques y Trucos?