Logotipo librería Marcial Pons
La gestión estratégica del siglo XXI

La gestión estratégica del siglo XXI

  • ISBN: 9788447028849
  • Editorial: Editorial Civitas
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Estudios y Monografías de Economía
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 209
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
35,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Hoy nadie discute que la gestión de la economía, la política y las cuestiones sociales han de plantearse desde una perspectiva estrategica. En ese sentido, en este libro revisamos las estrategias de desarrollo económico y social y la gestión de la política en el mundo del siglo XXI a través de las aportaciones de los expertos siguientes; Francisco Cabrillo. Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid y Presidente del CES en la Comunidad de Madrid. Rolando Franco. Doctor en Sociología. Ex Director de la División de Desarrollo Social de la Comisión Económica de las Naciones Unidas para América Latina. Actualmente es Profesor-investigador de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Sede Chile. Juan Velarde Fuertes. Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid y Premio Príncipe de Asturias. José Raga. Catedrático de Economía Aplicada en la Universidad Complutense de Madrid. Andrés Ollero Tassara. Catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos y Ex Diputado del PP. Helmut Wittelsburger. Director de la Fundación Konrad Addenauer en Chile. José Luis Sáez Lozano. Profesor Titular de Economía Aplicada en la Universidad de Granada. Jordi Bacaria Colom. Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona. Grupo de Investigación SGR2005. Juan Emilio Iranzo. Dtor. Gral. del Instituto de Estudios Económicos. Catedrático de Economía Aplicada de la UNED.

I. Comercio Internacional y Desarrollo económico / Francisco Cabrillo II. Pobreza y metas del milenio. El caso de América Latina / Rolando Franco III. Desafíos de la economía española en el entorno mundial / Juan Velarde Fuertes IV. Retos de la economía mundial / José T. Raga V. La tarea de los diputados y la función de los partidos políticos / Andrés Ollero Tassara VI. Las organizaciones internacionales y regionales de los partidos politicos del Centro Reformista / Helmut Wittelsburger VII. La interacción entre política, economía y voto / José Luis Sáes Lozano VIII. Public Choice y las reglas de decisión en el Banco Central Europeo / Jordi Bacaria Colom IX. La gestión estratégica de la política: el caso de las elecciones del 12-M del 2000 en España / José Luis Sáez Lozano X. La responsabilidad social en la empresa / Juan Emilio Iranzo

Coord. José Luis Sáez Lozano

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información