La gestión del marketing de servicios
principios y aplicaciones para la actividad gerencial
- ISBN: 9789506414245
- Editorial: Ediciones Granica
- Fecha de la edición: 2013
- Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
- Edición número: 4ª ed.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 497
- Idiomas: Español
En La Gestión del marketing de servicios, Fernández y Bajac han logrado algo destacable e inusual: su libro constituye una valiosa herramienta de aprendizaje tanto para un público puramente académico, como para el segmento profesional.
Los autores presentan el tema en una estructura conceptual sólida, y lo desarrollan en forma lógica y sistemática. Mediante una buena base teórica, los ejemplos ofrecidos y la organización que eligieron darle al material, Fernández y Bajac han logrado que tanto el estudiante de marketing, como operadores de nivel gerencial encuentren aquí un importante recurso aplicable a la prestación de servicios. La correcta y clara identificación de las variables a tener en cuenta, y el grado de análisis que los autores presentan contribuyen a que este libro sea absolutamente recomendable para toda biblioteca académica y/o empresarial.