Logotipo librería Marcial Pons
La fuerza del grupo

La fuerza del grupo
coordinar procesos, silos, tribus y otros puntos de fricción de las organizaciones

  • ISBN: 9788431327743
  • Editorial: Ediciones Universidad de Navarra. EUNSA
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Colección: Astrolabio
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 289
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La fuerza del grupo es una reflexión sobre la coordinación en las organizaciones y entre ellas. El análisis de la coordinación es, necesariamente, interdisciplinar. Por eso, la obra recurre, en sus citas, a expertos no solo del campo de la gestión de empresas, sino a estudiosos de otras áreas como la sociología, la psicología o la antropología. La coordinación es algo que se da por descontado en las organizaciones, pero en lo que hay mucho que mejorar. Unas veces consistirá en carenar los innumerables parches de coordinación acumulados con el paso del tiempo, otras será imprescindible tapar huecos graves y peligrosos y, otras utilizar la coordinación para cambiar radicalmente el modelo de negocio y superar a la competencia. Por ello esta obra puede ser de utilidad para todos aquellos que desarrollan su trabajo profesional en una organización, sea esta privada o pública, grande o pequeña, industrial o de servicios.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información