Logotipo librería Marcial Pons
La empresa informativa como empresa de tendencia

La empresa informativa como empresa de tendencia

  • ISBN: 9788431326302
  • Editorial: Ediciones Universidad de Navarra. EUNSA
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 204
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

¿Hasta qué punto una empresa informativa es como las demás? ¿Cuánto tiene de "empresa" y cuánto de "informativa"? ¿Cuáles son sus peculiaridades desde el punto de vista de su trabajo en ellas? Son algunas de las preguntas que subyacen en el tema de esta obra: la consideración de la empresa informativa como un caso de organización de tendencia. El autor pretende contribuir a dilucidar algunos aspectos del modelo organizativo propio de las empresas informativas. En particular, se aborda la relación entre los principios editoriales, expresión del compromiso de la empresa con su público, con el trabajo de los informadores, que exige por naturaleza un ámbito de libertad profesional

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información