La distribución comercial en España
(Revista Economistas, Nº107, año 2005)
- ISBN: 100766244
- Editorial: Colegio de Economistas de Madrid
- Fecha de la edición: 2005
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 30 cm
- Nº Pág.: 118
- Idiomas: Español
SUMARIO: EDITORIAL.- EN PORTADA: Las políticas públicas sobre comercio interior (José Montilla). Características y regulación del comercio minorista: una visión desde las grandes superficies (Javier Millán-Astray). Características y regulación del comercio minorista: una visión desde el pequeño comercio (Salvador Santos Campano). Efectos económicos de la regulación del comercio: la apertura en festivos (Ignacio Cruz Roche). La distribución comercial minorista: una actividad atomizada, estacional y con predominio del empleo femenino (Fernando Cortina). Distribución minorista: empresas, empleos y formatos (Joan Elias). La defensa de la competencia en el ámbito de la distribución comercial (Celia Pérez Ibáñez y Antonio Castañeda). Captura del legislador y del legislado en el comercio minorista (Javier Casares Ripol). Regulación del comercio minorista en las Comunidades Autónomas (Francisco Marcos).- TRIBUNA. El modelo español de reclutamiento de trabajadores extranjeros. Un modelo barato (Carlos Martín). Perspectivas de la política de desarrollo rural en la Unión Europea, 2007-2013 (Carmen Lizárraga y Amalia Cristina Casas).- LIBROS.
Director Emilio Ontiveros.