La conciencia fiscal y el marketing tributario en las haciendas locales
- ISBN: 9788447027385
- Editorial: Editorial Civitas
- Fecha de la edición: 2007
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Defensor del Contribuyente
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 190
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroEn las páginas de este libro hemos pretendido pues realizar un análisis horizontal de distintas cuestiones actuales que aquejan a la ética, la educación y el marketing tributario, proponiendo una serie de medidas como un nuevo sistema de relaciones entre la Administración y el ciudadano, dadas las carencias del actual marco, simplificando su estructura convirtiendo al sistema en más accesible; o el establecimiento de medidas encaminadas a mejorar los procesos de gestión recaudatoria tratando de ocasionar los menores perjuicios para los contribuyentes; aportando soluciones proactivas como el mayor y mejor uso de la educación fiscal; analizando sociologicamente cómo incrementar la conciencia fiscal a través de distintas medidas de política fiscal, y el uso y diseño de una mejor política comunicativa del sistema tributario.
Coord. Fernando Serrano Antón; Prol. Juan María Vázquez. Recoge las diversas aportaciones realizadas con motivo de la celebración de la II Jornada organizada por la Oficina del Defensor del Contribuyente del Ayuntamiento de Madrid y la FEMP