Logotipo librería Marcial Pons
Jesús lava más blanco

Jesús lava más blanco
cómo la Iglesia inventó el marketing

  • ISBN: 9789875990302
  • Editorial: Libros del Zorzal
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 159
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
33,02 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

Desde San Pablo hasta la elección de Benedicto XVI, Bruno Ballardini desmonta la doctrina, los rituales y la arquitectura católica así como su proselitismo mundial. Revela los elementos subyacentes a la propaganda y al pragmatismo, ofreciendo una contribución fundamental para una historia nueva y alternativa de la Iglesia Católica Romana. La empresa cuyos métodos de marketing son los más eficaces y más instructivos de la historia occidental.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información