Investigación integral de mercados
decisiones sin incertidumbres
- ISBN: 9789584103642
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana
- Fecha de la edición: 2005
- Lugar de la edición: Bogotá. Colombia
- Edición número: 3ª ed
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 27 cm
- Nº Pág.: 486
- Idiomas: Español
Este texto es uno de los pocos que conducen, a quienes desean poseer un extenso conocimiento de los resortes de la investigación integral de mercado, al dominio de una de las especialidades del marketing en sus múltiples y variadas ramificaciones, como es el complicado mecanismo de la investigación del mercado de la vida moderna que rige el mundo globalizado de los negocios. Esta 3ª edición presenta muchas ventajas; una de ellas es una serie de variables -omitidas en la mayoría de los libros de investigación- que integran las partes cuantitativa y cualitativa en la investigación; es el único texto que refleja la realidad colombiana y latinoamericana, trae talleres y casos de aplicación para manejo del docente, reúne una serie de variables de mercadeo de la cual se carecía en los mercados latinoamericanos, presenta nuevos casos de investigación e incorpora tres nuevos capítulos: Segmentación de mercados con énfasis en estilos de vida, Investigación sobre diseño de productos y el concepto de servicios y benchmaking. También se adicionan nuevos ejemplos de publicidad subliminal.
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