Investigación de mercados estrategica
cómo utilizar de forma inteligente la información de los estudios de mercado
- ISBN: 9788480889186
- Fecha de la edición: 2003
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 175
- Idiomas: Español
Este libro está escrito paro los profesionales de la empresa que han de tomar decisiones estratégicas y operativas en el área comercial. Su público objetivo por tanto, son Directivo Generales, Directores de Marketing, Gerentes Comerciales y en general los Responsables de lka Actividad Comercial de la Empresa, cualquiera que sea su tamaño y sector en el cual desarrollen su actividad. El libro desarrolla tres bloques de temas bien diferenciados: el primer bloque lo dedica a analizar y desmenuzar la propia toma de decisiones comerciales. En el segundo, entra a fondo en las distintas familias de tomas de decisiones comerciales. Finalmente, el tercer bloque constituye la parte central del libro y describe 22 técnicas de investigación. Para cada una de ellas, dibuja el modelo de información que aportan.