Logotipo librería Marcial Pons

Investigación de mercados estrategica
cómo utilizar de forma inteligente la información de los estudios de mercado

  • ISBN: 9788480889186
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 175
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro está escrito paro los profesionales de la empresa que han de tomar decisiones estratégicas y operativas en el área comercial. Su público objetivo por tanto, son Directivo Generales, Directores de Marketing, Gerentes Comerciales y en general los Responsables de lka Actividad Comercial de la Empresa, cualquiera que sea su tamaño y sector en el cual desarrollen su actividad. El libro desarrolla tres bloques de temas bien diferenciados: el primer bloque lo dedica a analizar y desmenuzar la propia toma de decisiones comerciales. En el segundo, entra a fondo en las distintas familias de tomas de decisiones comerciales. Finalmente, el tercer bloque constituye la parte central del libro y describe 22 técnicas de investigación. Para cada una de ellas, dibuja el modelo de información que aportan.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información