Logotipo librería Marcial Pons

Internet para la empresa

  • ISBN: 9788441515468
  • Editorial: Anaya Multimedia
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Manual imprescindible
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 320
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En esta obra, María González Revuelta combina de una manera amena, clara y muy didáctica, una visión histórica acerca de la evolución de Internet en nuestro país, desde la perspectiva de la Red como medio de comunicación y comercio para las empresas. La autora identifica claramente los sectores impulsores de Internet que como las telecomunicaciones, la banca o el sector del marketing y la publicidad realizaron y siguen desempeñando una labor fundamental para su desarrollo en nuestro país, así como los principales sectores empresariales que utilizan Internet para hacer negocio o campañas publicitarias, y cómo estos están viviendo el momento actual. En este libro se aportan algunos de los porqués del desarrollo de las empresas virtuales hasta la actualidad. A lo largo del mismo, se han recogido las conclusiones de las vivencias personales de la autora, no sólo desde las patronales donde se formó, como la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE), sino también desde la práctica de la consultoría y la agencia interactiva que vivió desde Look & Enter y, también, desde la visión que ha adquirido en Lycos España, el portal líder en comunicación, ocio y entretenimiento y una se las marcas más conocidas en Internet a nivel mundial. También se ha complementado la visión histórica con estudios y datos pasados y recientes de las principales fuentes de información del mercado, casos de campañas de publicidad y experiencias reales made in Spain de empresas virtuales que decidieron aprovechar Internet, narrados por algunos de sus protagonistas. Se realiza un recorrido a lo largo de las distintas promesas que nos trajo Internet, especialmente a nivel de marketing y negocio, a los que hoy nos referimos como marketing interactivo y comercio electrónico, englobados en el e-business y se describe cuál es la situación actual. INDICE Normal;Sobre la autora Prefacio Por qué escribir este libro Prólogo Desarrollo de la Sociedad de la Información en España. Visión empresarial del C

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información