Internet marketing 2.0
captar y retener clientes en la red
- ISBN: 9788429126341
- Editorial: Editorial Reverté
- Fecha de la edición: 2010
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 225
- Idiomas: Español
La apasionante historia de bitonia.com, una empresa que cambió la forma de comunicar en Internet. Las claves del marketing en Internet vividas a través de más de 25 casos de estudio reales. En los últimos años hemos asistido a una transformación radical de la comunicación, pasando de los medios de masas convencionales a un panorama enriquecido por blogs, foros de debate y redes sociales, donde todos hemos pasado a ser espectadores y parte del medio a la vez. Josep-Lluís de Gabriel, Fundador de Bitlonia.com, analiza las claves de esta transformación desde dentro de una compañía nacida para el Internet Marketing, y nos ayuda a comprender los casos de éxito de empresas de sectores diversos que han sabido convertir Internet en una ventaja competitiva. #Este libro no es un tan solo una guía didáctica o un manual de referencia para la especialización. Aporta, también, los elementos conceptuales para la reflexión estratégica y transpira los trazos de la autobiografía profesional de su autor, emanando el espíritu de motivación y entusiasmo que impregna su carrera profesional y su empresa. #