Logotipo librería Marcial Pons
Inteligencia Artificial y neurotecnología aplicadas al marketing

Inteligencia Artificial y neurotecnología aplicadas al marketing
hacia un nuevo ser humano y su liderazgo para nuevos mercado

  • ISBN: 9789585038202
  • Editorial: ECOE Ediciones
  • Lugar de la edición: Bogotá. Colombia
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 118
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,50 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El presente texto desarrolla con precisión los conceptos de inteligencia artificial y neurotecnología, y su aplicación en el mercado laboral y en la mente del consumidor. Comunica la preocupación creciente sobre el desplazamiento laboral de la IA en las organizaciones y elabora una defensa tanto del trabajador como del consumidor en las organizaciones y gobiernos corporativos actuales.

El libro describe con dedicación los inicios de la inteligencia artificial y la neurotecnología. Posteriormente, desarrolla con profundidad las implicaciones de estas herramientas en cada sector económico en el que su inminente poder de éxito conquista las nuevas necesidades del consumidor. Además, investiga y analiza el papel de la inteligencia artificial y la neurotecnología en cuatro frentes decisivos de la industria, tales como la medicina, la educación, la tecnología vehicular y la defensa militar.

Dirigido a estudiantes de Mercadeo, Psicología, Ingeniería de Sistemas, Administración de Negocios, Administración de empresas y Derecho.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información