Inteligencia Artificial y neurotecnología aplicadas al marketing
hacia un nuevo ser humano y su liderazgo para nuevos mercado
- ISBN: 9789585038202
- Editorial: ECOE Ediciones
- Fecha de la edición: 2024
- Lugar de la edición: Bogotá. Colombia
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 118
- Idiomas: Español
El presente texto desarrolla con precisión los conceptos de inteligencia artificial y neurotecnología, y su aplicación en el mercado laboral y en la mente del consumidor. Comunica la preocupación creciente sobre el desplazamiento laboral de la IA en las organizaciones y elabora una defensa tanto del trabajador como del consumidor en las organizaciones y gobiernos corporativos actuales.
El libro describe con dedicación los inicios de la inteligencia artificial y la neurotecnología. Posteriormente, desarrolla con profundidad las implicaciones de estas herramientas en cada sector económico en el que su inminente poder de éxito conquista las nuevas necesidades del consumidor. Además, investiga y analiza el papel de la inteligencia artificial y la neurotecnología en cuatro frentes decisivos de la industria, tales como la medicina, la educación, la tecnología vehicular y la defensa militar.
Dirigido a estudiantes de Mercadeo, Psicología, Ingeniería de Sistemas, Administración de Negocios, Administración de empresas y Derecho.