Intangibles
medición, gestión e información
- ISBN: 9788423421220
- Editorial: Ediciones Deusto
- Fecha de la edición: 2003
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 246
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroEntre los implacables mercados de capitales y la inexorable competencia global, los activos intangibles se una empresa (capacidad de innovación, propiedad intelectual, recursos humanos, capital organizativo, etc.) se han convertido en las claves de la supervivencia y el crecimiento. Dado que cada día es más evidente que la innovación constituye un elemento básico para el logro de una posición competitiva dominante, en el futuro las empresas necesitarán realizar cuantiosas inversiones en activos intangibles y controlarlos estrictamente. De igual modo, en los mercados de capitales los inversores habrán de evaluar las perspectivas futuras de un número cada vez mayor de empresas cuyo negocio estará basado en sus activos intangibles.