Logotipo librería Marcial Pons
Incoterms 2010

Incoterms 2010
reglas del ICC para el uso de términos comerciales nacionales e internacionales

  • ISBN: 9788489924468
  • Editorial: ICC. Camara de Comercio Internacional
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 279
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
45,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Elaborado por la Cámara de Comercio Internacional. Textos en español (traducción) e inglés (original). Las reglas Incoterms definen las responsabilidades de las empresas compradoras y vendedoras en la entrega de mercancías al amparo de los contratos de compraventa. Son reglas autoritativas que determinan cómo se asignan los costos y los riesgos entre las partes. Las reglas Incoterms se incorporan con regularidad en los contratos de compraventa en todo el mundo y se han convertido en parte del lenguaje cotidiano del comercio. Incoterms 2010 contiene las reglas de ICC para el uso de los once términos comerciales Incoterms. Tiene en consideración los últimos avances en la práctica comercial y también actualiza y agrupa algunas de las reglas anteriores. Todos los contratos de compraventa deberían hacer referencia a las reglas Incoterms 2010 como última versión de dichas reglas.

Elaborado por la Cámara de Comercio Internacional. Textos en español (traducción) e inglés (original)

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información