Logotipo librería Marcial Pons
Human media

Human media
las personas en la Era de Internet

  • ISBN: 9788490881187
  • Editorial: Formación Alcalá
  • Lugar de la edición: Jaén. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 306
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Cada día que pasa, la comunicación humana y un marketing más alineado con las personas están más presentes en la forma de interactuar en la Web Social, tanto con personas como con negocios, ya que, al fin y al cabo, detrás de las empresas no hay otra cosa que personas. En este libro pretendo guiarte a través de mi visión diferente de Internet y la Web Social, quizá una manera un extraña y rara de entender el mundo de la comunicación 2.0 y del marketing digital, desde lo online hasta lo humano. La finalidad es poder aprovechar el poder de las comunicaciones globales, por un lado, y el de las interacciones humanas, por otro, para así poder crear negocios humanos y oportunidades de valor a través de la Web. Nunca ha habido un momento mejor para crear revoluciones y cambiarlo todo; nunca antes.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información