Logotipo librería Marcial Pons
Hacia el liderazgo europeo en las escuelas de pensamiento de marketing

Hacia el liderazgo europeo en las escuelas de pensamiento de marketing

  • ISBN: 9788498865806
  • Editorial: Vision Libros
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 183
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,64 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El marketing surgió como una rama de la Economía de la Empresa y sus principales conceptos los tomó de los teóricos de esta ciencia, que en general se habían formado en países europeos. Sin embargo, fue en Estados Unidos donde el marketing tomó mayor energía y conformó un cuerpo más sólido, propiciado por la situación que este país disfrutaba en la primera mitad del siglo XX, donde a una potencia económica emergente con un potente mercado unificado se le sumó un escenario alejado de las terribles guerras mundiales que tuvieron lugar durante este siglo. Sin embargo, cuando Europa ha sido capaz de abandonar sus enfrentamientos bélicos y ha construido la Unión Europea, sus habitantes tienen más oportunidades de desarrollar sus capacidades y ha hecho posible que aparezcan escuelas potentes de marketing. Este libro muestra cómo estas escuelas europeas, basadas en un enfoque de colaboración y mantenimiento de relaciones a largo plazo, han propiciado el que en los comienzos del siglo XXI sea Europa la que lidere y esté a la vanguardia del pensamiento de marketing.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información