Logotipo librería Marcial Pons
Hablar para convencer

Hablar para convencer
comunicar más y mejor en entornos profesionales

  • ISBN: 9788483226414
  • Editorial: Pearson Educación
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 201
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En este manual se han recogido muchas experiencias del autor y de otros colaboradores. Se ha tratado de detectar los problemas y enunciar las mejores soluciones. El libro incluye nociones teóricas, consejos prácticos y recreaciones de situaciones reales que se convierten en supuestos ficticios. Ha intentado que esta compilación resulte amena y didáctica.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información