Logotipo librería Marcial Pons
Gestionar la confianza

Gestionar la confianza
un modelo integrador de las políticas de marketing y gestión de personas para alcanzar la excelencia

  • ISBN: 9788420535630
  • Editorial: Prentice Hall Iberia
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 26 cm
  • Nº Pág.: 272
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
27,30 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El entorno actual de la satisfacción y la lealtad interna y externa: hacia el cliente. La gestión de la lealtad paso a paso. Los pilares de la lealtad: marketing, tecnología y personas. La clave de la gestión de la lealtad: los momentos de la verdad. La conexión entre empleados y clientes. Diseño e implantación de un plan integral de recursos humanos favorecedor de la gestión de clientes: el clic. Algunas recomendaciones para implantar el clic en su organización.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información