Logotipo librería Marcial Pons
Gestión y comunicación de la responsabilidad social empresarial

Gestión y comunicación de la responsabilidad social empresarial
claves para un desarrollo competitivo y sostenible

  • ISBN: 9788493510428
  • Editorial: Ediciones Cinca
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Biblioteca Ciencias Sociales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 280
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
26,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El análisis en profundidad de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) requiere compartir visiones acerca de la filosofía, implicación en la estrategia y gestión de las organizaciones, así como casos de empresas que muestren el éxito en su aplicación incrementando su competitividad y fomentando una relación sostenible con su entorno. Este libro se basa en las ponencias del Curso de Verano de Forética 2006.


Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información