Logotipo librería Marcial Pons
Gestión integral de la calidad

Gestión integral de la calidad
implantación, control, certificación

  • ISBN: 9788416904785
  • Editorial: Profit Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Edición número: 5ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 419
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,95 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen


Metodologías y técnicas para implantar la calidad total
La gran competitividad que hay en todos los sectores y el bajo coste al que debe obtenerse la calidad ha obligado a asegurarla en todos los productos y sus procesos. Este libro trata los conceptos, metodologías y técnicas más avanzadas que permiten obtener la calidad total en las organizaciones y gestionar sus procesos al mínimo coste. Se trata de una edición mejorada y actualizada de la del año 2010, que fue galardonada por la Universidad Politécnica de Cataluña.
Entre las novedades se presenta el Modelo de Calidad y Excelencia EFQM, relanzado en el año 2013 y que ha mejorado el rendimiento sostenible y la competitividad de las organizaciones europeas. También se ha desarrollado la última versión de la Norma ISO 9001/2015, que según la Asociación Española para la Calidad es la mayor revisión de la norma llevada a cabo. Y se han incluido tres nuevos capítulos relacionados con la calidad a través de la Metrología y la Calibración Industrial, la Responsabilidad Social Corporativa y la Calidad, y la metodología Lean dentro de la Gestión de la Calidad. Una lectura imprescindible para todas las organizaciones que quieren crecer y convertirse en líderes de su mercado.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información