Logotipo librería Marcial Pons
Gestión económica básica del pequeño comercio

Gestión económica básica del pequeño comercio
implantación y desarrollo del pequeño comercio

  • ISBN: 9788490257302
  • Editorial: Centro de Estudios Adams
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 226
  • Colección: Certificados de profesionalidad
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Con esta manual aprenderás a analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitando las características propias de un pequeño comercio. De igual forma elaborarás tanto planes de inversión básicos, identificando los elementos y recursos financieros necesarios para su implantación, como proyecto s de tienda, determinando la forma jurídica, indicando los trámites y documentación específicos para la puesta en marcha. La presente obra, novedad editorial, desarrolla la Unidad Formativa de Planificación y apertura de un pequeño comercio (UF2380), perteneciente al Módulo Formativo de Implantación y desarrollo del pequeño comercio (MF2104_2), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Actividades de Gestión del pequeño comercio, aprobado mediante Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto.

Elaborado por el centro de estudios ADAMS.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información