Gestión económica básica del pequeño comercio
implantación y desarrollo del pequeño comercio
- ISBN: 9788490257302
- Editorial: Centro de Estudios Adams
- Fecha de la edición: 2015
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Edición número: 226
- Colección: Certificados de profesionalidad
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Idiomas: Español
Con esta manual aprenderás a analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitando las características propias de un pequeño comercio. De igual forma elaborarás tanto planes de inversión básicos, identificando los elementos y recursos financieros necesarios para su implantación, como proyecto s de tienda, determinando la forma jurídica, indicando los trámites y documentación específicos para la puesta en marcha. La presente obra, novedad editorial, desarrolla la Unidad Formativa de Planificación y apertura de un pequeño comercio (UF2380), perteneciente al Módulo Formativo de Implantación y desarrollo del pequeño comercio (MF2104_2), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Actividades de Gestión del pequeño comercio, aprobado mediante Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto.
Elaborado por el centro de estudios ADAMS.