Gestión de marketing en el turismo rural
- ISBN: 9788420540900
- Editorial: Prentice Hall Iberia
- Fecha de la edición: 2004
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Turismo y hostelería
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 25 cm
- Nº Pág.: 230
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroÍNDICE: I. Análisis del turismo rural y su desarrollo sostenible. 1.Consideraciones previas sobre el turismo rural. 2.El desarrollo sostenible del turismo rural. II. La gestión de marketing en el turismo rural 3.Introducción al marketing turístico. 4. Estrategias de marketing en el turismo rural. 5. Incidencia de la comunicación en el desarrollo sostenible del turismo rural. 6. El plan de marketing en el turismo rural. 7. La gestión de la calidad turística rural