Gestión de la comunicación interna en las organizaciones
casos de empresa
- ISBN: 9788431325169
- Editorial: Ediciones Universidad de Navarra. EUNSA
- Fecha de la edición: 2007
- Lugar de la edición: Pamplona. España
- Edición número: 2ª ed
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 134
- Idiomas: Español
Este libro busca, en primer lugar, dar a conocer al lector el complejo entramado de relaciones que existe detrás de toda organización empresarial y, en segundo lugar, acercar a directivos, profesores y alumnos a la METODOLOGIA DEL CASO. La comunicación interna puede tener aparentemente poca importancia en unacultura empresarial donde los términos competitividad, eficacia y beneficio son la pauta de cada día. Sin embargo, es imprescindible para la rentabilidad de las organizaciones, si somos conscientes de que la participación de los trabajadores en los planes de gestión empresarial puede propiciar procesos de cambio. Cultura empresarial y comunicación interna son dos de los elementos comunes y claves a los que se enfrentan los protagonistas de las cinco situaciones empresariales analizadas en este libro. Los casos se han seleccionado con la intención de incluir una variedad de productos, mercados y tipo de empresa que faciliten al lector una mayor conocimiento de conceptos tan complejos como comunicación y cultura.