Gestión de la compraventa
- ISBN: 9788497323628
- Editorial: Paraninfo Cengage Learning
- Fecha de la edición: 2005
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Gestión comercial y marketing
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 30 cm
- Nº Pág.: 270
- Idiomas: Español
Este libro desarrolla de una forma amena y práctica el contenido curricular del modulo "Gestión de la Compraventa" perteneciente al ciclo formativo de grado superior "Comercio y Marketing" de la familia profesional de Comercio. El diseño se ha realizado a partir del análisis de los distintos proyectos curriculares de las CCAA, para conformar un índice de contenidos que responde a los objetivos que se plantean en todos y cada uno de ellos. La secuenciación de los contenidos, basada en la lógica interna del marketing y en el proceso de venta, que indica el orden de las tareas del vendedor, así como el equilibrio entre sus distintos tipos (conceptuales, procedimentales y actitudinales) lo hacen válido, además de para los alumnos del ciclo superior de formación profesional, para todos aquellos profesionales de la venta que quieran profundizar en su profesión o sistematizar sus tareas.
Documentación y revisión Ana García Gallego