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Gestión de calidad total en el retail

Gestión de calidad total en el retail
con la implicación de personas y la satisfacción del cliente y la sociedad

  • ISBN: 9788436827989
  • Editorial: Ediciones Pirámide
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Empresa y gestión
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 165
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El comercio detallista (retail) se enfrenta a grandes cambios y tiene que afrontar un sinfín de problemas y retos:?La entrada de grandes grupos empresariales con una enorme capacidad de inversión.?La implantación de nuevas fórmulas comerciales.?La incorporación de nuevas tecnologías.?Los cambios en los hábitos de consumo.?El actual cambio de paradigma social.En estos momentos las pymes necesitan aplicar nuevas fórmulas de gestión que las empresas y otras organizaciones del sector elegirán según la estrategia que necesiten utilizar para hacer frente a la cada vez mayor y mejor oferta comercial existente.Esta obra ofrece a las pymes una de esas nuevas fórmulas de gestión: la calidad total. Sin duda es un modelo de gestión eficaz para hacerlas competitivas y trata de enfocar a la empresa hacia el cliente y la sociedad, dotándola de una adaptación continua a los cambios y ofreciendo calidad y servicio.Los contenidos están presentados de forma sencilla aunque manteniendo siempre el rigor científico, y se dirigen a quienes trabajan en el sector del comercio detallista y a cualquier persona interesada en la calidad aplicada a los servicios.

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