G.E.R. Gestión eficaz de las recompensas
El arte de premiar para motivar
- ISBN: 9788418308031
- Editorial: Empresa Activa
- Fecha de la edición: 2024
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Edición número: 4ª ed.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 160
- Idiomas: Español
Una nueva presentación de un de los más exitosos libros del autor de Empresa Activa, en el que se retoma el análisis de la motivación de los empleados, directivos y jefes a través de los premios con los cuales se recompensan sus acciones. Este es un tema poco tratado pese a ser de una importancia capital.
La mayoría de las veces los directivos no son conscientes de las actitudes que están promoviendo o penalizando, y muchas veces las consecuencias de ello son contrarias a las intenciones que se buscaban al instaurar esos premios. «El camino al infierno está plagado de buenas intenciones» y eso nunca ha sido más cierto en el campo de los incentivos laborales y de producción.