Fundamentos del branding
el libro esencial en el conocimieneto de la metodología del proceso de desarrollo de las marcas
- ISBN: 9788434236677
- Editorial: Parramón Ediciones, S.A.
- Fecha de la edición: 2010
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: Fundamentos
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 25 cm
- Nº Pág.: 181
- Idiomas: Español
Papel: Rústica
29,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroEl subtítulo resume bien el contenido: El libro esencial en el conocimiento de la metodología del proceso de desarrollo de las marcas. En efecto, además de explicar la importancia que ha ido adquiriendo el concepto de marca (Brand), el libro, a través de numerosos ejemplos, muestra los diferentes conceptos que hay que conocer a la hora de diseñar un marca.