Logotipo librería Marcial Pons
Fundamentos de marketing

Fundamentos de marketing

  • ISBN: 9789706864390
  • Editorial: Cengage Learning
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Edición número: 4ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 26 cm
  • Nº Pág.: 526
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
30,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Versión condensada del exitoso título "Marketing" de Charles Lamb, Joe Hair y Carl McDaniel: "Fundamentos de marketing", 4ª edición presenta lo más actualizado de esta disciplina en cuanto a conceptos, términos y casos reales. Este título está diseñado para cursos introductorios de marketing en áreas no especializadas; sin embargo, los autores incluyen todas las características que los han convertido en uno de los equipos creativos más exitosos del mundo académico.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información