Logotipo librería Marcial Pons
Fundamentos de la teoría de filtros

Fundamentos de la teoría de filtros

  • ISBN: 9788490484432
  • Editorial: Universidad Politécnica de Valencia
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 392
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Sin stock. Impresión bajo demanda. En firme sin devolución

Resumen

Los canales de comunicaciones son el medio básico de transmisión de la información y seleccionar un canal o un grupo de ellos se realiza a través de filtros.El libro pretende ser un texto básico de diseño de filtros pero haciendo hincapié en los conceptos y desarrollos y no en las fórmulas finales. En la industria se utilizan recetas prácticas para el diseño de filtros y la mayoría de ingenieros usan las recetas sin conocimiento de su procedencia y sus limitaciones.Este libro enfatiza en los primeros capítulos las fórmulas ideales de los filtros desde el punto de vista matemático.En capítulos posteriores se traduce la función matemática en un circuito de forma lógica y argumentada para posteriormente aplicar el diseño a filtros de radiofrecuencia y microondas. A lo largo del libro se han introducido notas históricas que permiten al lector seguir la obra de los pioneros en este campo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información