Logotipo librería Marcial Pons
Fundamentos de gestión de empresas

Fundamentos de gestión de empresas

  • ISBN: 9788499613949
  • Editorial: Editorial Universitaria Ramón Areces
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 612
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
51,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Tema 1. La empresa.- Tema 2. Empresa y entorno.- Tema 3. El empresario.- Tema 4. Formas de medición económica en la empresa.- Tema 5. El riesgo en las organizaciones productivas.- Tema 6. La inversión en la empresa.- Tema 7. Financiación (I).- Tema 8. Financiación (II).- Tema 9. Localización y dimensión en la empresa.- Tema 10. La valoración de la empresa.- Tema 11. La producción.- Tema 12. Los costes en la empresa.- Tema 13. Adquisición y renovación de equipos.- Tema 14. Gestión de stocks.- Tema 15. El factor humano. Aprovisionamiento y remuneración.- Tema 16. El proceso de la dirección en la empresa.- Tema 17. La planificación.- Tema 18. Organización.- Tema 19. Dirección-Liderazgo.- Tema 20. El control.- Tema 21. La toma de decisiones I.- Tema 22. La toma de decisiones II.- Tema 23. Marketing.

Libro de texto introductorio para la asignatura de Economía de la Empresa de cualquier grado.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información