Logotipo librería Marcial Pons
Fundamentos de administración de empresas

Fundamentos de administración de empresas

  • ISBN: 9788491979876
  • Editorial: Editorial Civitas
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Edición número: 4ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 418
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
28,42 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El objetivo de este manual es presentar los fundamentos de la Administración de Empresas como formación básica fundamental en la mayoría de los grados en ciencias sociales dentro del Espacio Europeo de Educación Superior. El entorno social, económico y empresarial actual demanda individuos con talento que además de conocimientos, desarrollen habilidades clave que les permitan ser creativos, emprendedores, críticos, capaces de gestionar los grandes volúmenes de datos que la sociedad digital exige, y tener tanto independencia como flexibilidad y carácter colaborativo para adaptarse a distintos contextos laborales. Los alumnos de hoy deben desarrollar por tanto recursos y habilidades necesarios para adaptarse a este nuevo entorno social, económico y empresarial caracterizado por dos grandes retos como son el desarrollo sostenible y la digitalización.

Este reto para los futuros profesionales, debe ser compartido y apoyado por los profesores universitarios. Así, la necesidad de buscar una mayor adecuación de nuestros estudiantes a la realidad empresarial supone una gran oportunidad para la educación universitaria. Debe ser ésta una educación centrada en el aprendizaje activo y continuado del alumnado, en la calidad de la enseñanza y en la mayor competitividad y responsabilidad de los futuros graduados. Como profesores, nuestro compromiso final no es solo que el alumno aprenda, sino que sea una persona capaz de desenvolverse y desarrollar una carrera profesional incierta y en continuo desarrollo y reinvención.

Capítulo 1. La empresa
Transparencia Capítulo 1
Capítulo 2. El empresario y la dirección de la empresa
Transparencia Capítulo 2
Capítulo 3. La estrategia de la empresa
Transparencia Capítulo 3
Capítulo 4. La organización de la empresa
Transparencia Capítulo 4
Capítulo 5. La dirección de personas
Transparencia Capítulo 5
Capítulo 6. La dirección de las operaciones
Transparencia Capítulo 6
Capítulo 7. La dirección comercial
Transparencia Capítulo 7
Capítulo 8. La dirección financiera
Transparencia Capítulo 8

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información