Fijando precios para ganar competitividad
últimas tendencias en política de precios
- ISBN: 9788492956180
- Editorial: Bresca Profit
- Fecha de la edición: 2011
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 3149
- Idiomas: Español
Repleto de ilustrativos ejemplos, los lectores descubrirán restaurantes en los que los clientes fijan el precio, averiguarán cómo Google y otras empresas de alta tecnología emplean estrategias de precios para reformular sectores enteros y conocerán cómo los ejecutivos chinos declaran y luchan en guerras de precios para conquistar nuevos mercados. El libro va más allá de los métodos clásicos como fijación de precios en función del coste, del comprador o de la competencia y pone a su disposición una amplia variedad de mecanismos de asignación de precios. Esta obra le ayuda a comprenderlos, seleccionarlos y utilizarlos para triunfar. #El tratamiento más completo sobre el tema en el ámbito de la nueva economía actual. Libro práctico, riguroso, didáctico y bien estructurado. #De lectura obligada para todos los interesados en explorar el poder de la estrategia de precios #Libro innovador para mejorar la rentabilidad y para atraer a nuevos clientes.