Logotipo librería Marcial Pons
Ética

Ética

  • ISBN: 9788413390222
  • Editorial: Ediciones Encuentro, S.A.
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Filosofía. Ensayos
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 548
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
32,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro es ya un clásico de la filosofía moral contemporánea. Grandioso en la profundidad de sus tesis, deslumbrante en su claridad, abundante en ejemplos, ofrece, a partir de los datos de la experiencia cotidiana, una descripción global de la estructura fundamental del mundo moral.
Se encuentran en él tratados todos los grandes temas de la Ética: la libertad, la responsabilidad, la motivación, el concepto análogo de bien, la obligación moral, las virtudes, los vicios, la felicidad, Dios y la moralidad... para responder a estos clásicos problemas, Hildebrand descubre y esclarece muchos conceptos originales, como el de respuesta al valor, el de bien objetivo de la persona o el de libertad cooperadora, que abren nuevos horizontes a la filosofía moral.
Con esta obra, la ética de los valores, que iniciaron Scheler y Hartmann, alcanza una claridad y una profundidad filosóficas incomparables.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información