Logotipo librería Marcial Pons
Estrategias globales de outsourcing

Estrategias globales de outsourcing

Papel: Cartoné
10,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La Guía para lograr el éxito en la implantación y realización de outsourcing en las organizaciones o revisar las operaciones ya existentes Organizada en cinco partes aborda entre otros los siguientes temas; Parte 1. La naturaleza del outsourcing y su estado actual. Realiza un análisis del outsourcing, desde su inicio hasta su estado actual, así como su futuro y presenta los beneficios que aporta a las organizaciones. Parte 2. El impacto del outsourcing en las estructuras organizativas. Expone las formas en las que influye de manera directa e indirecta en las empresas; cómo afecta a los empleados o qué es lo que tiene que hacer para mantener una ventaja competitiva. Parte 3. Los efectos del outsourcing a largo plazo como proceso impulsor de la organización. Hace referencia al funcionamiento general de la organización, especialmente en términos de la influencia del outsourcing en los procesos financieros y políticos. Parte 4. Outsourcing: cuestiones legales, control y relaciones. Describe los diversos elementos y cuestiones para lograr un buen contrato que garantice una relación de outsourcing. Además, proporciona tres modelos de contratos para reducir los riesgos. Parte 5. El lado práctico del outsourcing: el planteamiento de los casos de estudio. Ofrece casos de estudio, dónde aparecerán los procesos específicos involucrados y los resultados que surgen de ellos. Una oportunidad única de examinar de forma retrospectiva y de generar formas de cerciorarnos de que el problema se está tratando adecuadamente.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información