Logotipo librería Marcial Pons
Estrategias de comunicación para la empresa exportadora

Estrategias de comunicación para la empresa exportadora

Papel: Rústica
30,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

#Las organizaciones tienen personalidad comunicativa, porque a diario están en contacto con personas, con la Administración, con instituciones y con organizaciones#. Desde esta indiscutible afirmación, Juan Luis Manfredi, periodista y consultor especializado en comunicación, desgrana una guía práctica para descubrir los principios básicos que una empresa exportadora deberá desarrollar con el fin de lograr que los flujos de comunicación reviertan positivamente en su estrategia internacionalizadora. El autor expone la importancia de delimitar los grupos o públicos con los que las empresas se comunican en sus actividades productivas, comerciales, de distribución, de promoción, etc. y presenta un esquema donde la comunicación se formula en 4 C, que son: comunicación corporativa, comunicación interna, comunicación externa y comunicación con los medios. En su aspecto práctico, el lector encontrará en este manual técnicas y herramientas para seleccionar una agencia de comunicación, para elaborar un plan de comunicación, para comprender y utilizar eficazmente la información periodística, para desarrollar una comunicación especializada o para utilizar con éxito los últimos avances de las tecnologías multimedia en sus estrategias de comunicación.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información