Enamore a sus clientes
guía para triunfar en la batalla del marketing del futuro
- ISBN: 9788495787651
- Editorial: Empresa Activa
- Fecha de la edición: 2004
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: Gestión del Conocimiento
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 268
- Idiomas: Español
Harry Beckwith describe con claridad,perspicacia y sentido del humor la nueva era de la comunicación y la confusión en la que nos encontramos,y ofrece pautas al lector para destacar entre la multitud y dar satisfacción a las expectativas de los clientes y consumidores de hoy en día. Este libro es una guía que le acompañará en las batallas a las que se enfrente como profesional que necesita comunicarse,desde pronunciar un discurso a desarrollar una marca, desde pronunciar un discurso a desarrollar una marca,desde diseñar un logotipo a cerrar un acuerdo.Enamore a sus clientes ofrece multitud de historias auténticas de éxitos y fracasos y demuestra,por ejemplo cómo un nombre brillante para una marca debe incluir muchas veces aspectos sorprendentes y absurdos. enamore a sus clientes le ayudará a discernir lo importante de lo prescindible,a comprender las tendencias que determinan el comportamiento de los consumidores del futuro y a seguir las reglas esenciales para alcanzar el éxito,haciendo bien las pequeñas cosas y mejor aún las grandes.