Logotipo librería Marcial Pons
En cien años todos muertos

En cien años todos muertos
guía para emprender o morir... sin haberlo hecho

  • ISBN: 9788416883431
  • Editorial: Editorial Conecta
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 236
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,90 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Si estás leyendo esto, quiere decir que dentro de cien años estarás muerto. La vida es terroríficamente corta y cualquier día pensarás: «¿Qué demonios he hecho con mi vida? ¿Por qué no he hecho lo que quería? ¿Por qué he abandonado mis sueños?». Ahora aún estás a tiempo de cambiar, de actuar y de hacer lo que quieres. ¡No esperes más!

Si tu trabajo no te realiza, no te hace feliz y estás considerando montar tu propio negocio, pero no te atreves, tienes miedo o no sabes cómo, sigue leyendo. Y si conoces a alguien que esté en esa situación, invítale a leerlo. Le puede ser de mucha ayuda.

Porque este es un libro para espíritus emprendedores, desde el autónomo hasta el empresario. Para todas aquellas personas que han sentido esa fuerza, ese «empuje» invisible que te lleva a emprender. Y Joan Boluda, con su amplia experiencia como emprendedor, formador y divulgador, aborda todas aquellas cuestiones que cualquier emprendedor debería saber para emprender sin morir en el intento.

De una forma llana y simple desbroza el camino para preparar el terreno, empezar a rodar y abordar el día a día en cualquier negocio o actividad profesional que te propongas. El libro no contiene la fórmula mágica del éxito, ni es un método para triunfar. Pero te animará a emprender si eso es lo que te hace feliz. Te alertará de todo lo que te vas a encontrar si quieres emprender. Te enseñará los conceptos, técnicas y estrategias que mejor resultado dan, para que los conozcas y los apliques. Y te guiará de forma clara y amena para que sepas qué pasos dar cuando empieces esta aventura.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información